jueves, 11 de febrero de 2016

Invertirá el municipio de Tala 6 millones de pesos en la creación de un foro cultural en la zona centro de la ciudad

Por José Manuel Ramírez Lemus
Este miércoles 10 de febrero, ante la sorpresa de los habitantes y con la presencia de los funcionarios del gobierno municipal, arrancaron los trabajos de construcción de un Foro Cultural que se ubicará en la calle Ramón Corona, en la zona centro de la ciudad.

El presidente municipal de Tala, Aarón Cesar Buenrostro Contreras, agradeció públicamente a sus compañeros regidores la aprobación de esta obra, misma que pretende cumplir uno de los cuatro ejes de la administración municipal, como lo es la cultura.  Dijo que la inversión será aproximada a los seis millones de pesos pondrá al municipio de Tala con un liderazgo en la región en el tema de cultura.

“Necesitamos espectáculos, necesitamos que la gente de Tala tenga donde convivir con sus hijos, con su familia y creo que va a ser un espacio digno”.

Aseguró que esta obra fortalece en el tema cultural al municipio y dijo que “es uno de los requisitos para que Tala sea parte de la zona metropolitana”.

Los inicios de esta obra comenzaron ya a causar estragos en las vialidades de la zona centro y algunas molestias entre los habitantes, quienes señalan que hay otras prioridades, entre ellas, el mejoramiento de los servicios públicos y pusieron como ejemplo el por qué no comprar nuevos camiones recolectores de basura.

No se precisó en cuánto tiempo se realizará la obra que consiste en el Foro Cultural, con una explanada, la remodelación de la fachada del Palacio Municipal y la instauración de un monumento cañero.

0 comentarios:

Publicar un comentario