miércoles, 10 de febrero de 2016

Espacios como PALCCO enriquecen oferta cultural y artística de Jalisco.- Roberto López Lara

El Palacio de la Cultura y Comunicación (PALCCO) enriquece la oferta cultural y artística de Jalisco, aseguró el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, al participar en la inauguración de este espacio en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

El titular de la Secretaría General del Gobierno de Jalisco reconoció la perseverancia y visión de la Asociación de Radiodifusoras y Televisoras de Occidente, al impulsar este proyecto que consolida a la Zona Metropolitana de Guadalajara como la capital de la cultura y los negocios en México.

Espacios como éste, dijo, siempre serán necesarios en Jalisco, al ser sede de festivales, cumbres, ferias y exposiciones que no sólo enriquecen nuestra identidad, sino que ponen a Jalisco en los ojos del mundo.

López Lara resaltó el reconocimiento que se hizo a los jaliscienses José Pablo Moncayo y José Rolón, dos de los compositores mexicanos más importantes en la historia de la música, al poner sus nombres al teatro y la sala principal del recinto.

Al evento de inauguración acudió en representación del Presidente de México, Gerardo Ruíz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes.

El presídium fue integrado por José Pérez Ramírez, presidente fundador de PALCOO; Enrique Pereda Gómez, presidente de la Cámara Nacional de la    Industria de la Radio y Televisión; José Luis Martínez Hernández, director general de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Cultura; y Amadeo Díaz Moguel director general de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.

0 comentarios:

Publicar un comentario