jueves, 18 de febrero de 2016

Celebra Poncitlán 128 años de su fundación con la tradicional Expo Picón

A partir de este viernes 19 y hasta el domingo 21 de febrero, el municipio de Poncitlán, Jalisco, celebrará 128 años de su fundación a través de su ya tradicional Expo Picón, evento que se espera logre atraer a más de 5 mil turistas principalmente de la Zona Metropolitana.
Así lo dio a conocer la directora de turismo de ese municipio. Eva Marlys Guerrero Lozano, quien explicó las distintas actividades que se esperan para este próximo fin de semana. “Es un evento totalmente gratuito, pero sobre todo venimos a promocionar el picón el producto más tradicional de nuestro municipio, que es lo que nos caracteriza”.
En rueda de prensa, se recordó que el municipio de Poncitlán cuenta con uno de los  mayores atractivos turísticos del estado: la Isla de Mezcala, un lugar lleno de historia que fue un Puerto Insurgente que ofrece una vista panorámica de gran belleza para quienes la visiten.
Por su parte la directora de Cultura de Poncitlán, Olga Santiago, comentó que este fin de semana se tendrán diversas actividades deportivas, culturales, y  gastronómicas, además de una cabalgata especial que dará comienzo el sábado 19 a las 10:30 horas y después, durante la noche, se realizará la tradicional serenata.

0 comentarios:

Publicar un comentario