lunes, 11 de enero de 2016

Secretario General asiste a la celebración del Día del Empresario Arandense

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara, reconoció a los empresarios arandenses por su gran labor al impulsar la economía de Jalisco, además resaltó que en el sector agroalimentario nuestro estado es el primer lugar a nivel nacional y aporta el 11 por ciento del Producto Interno Bruto de este sector.

En el marco del Día del Empresario Arandense, mismo que organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Jalisco), reconoció al empresario Miguel Torres Guzmán, quién fue homenajeado por su destacada labor al ser un hombre de negocios visionario, que ha apostado a las energías limpias y ha impulsado negocios socialmente responsables.

López Lara indicó que entre 2013 y 2015 se crearon 199 mil empleos que benefician a los jaliscienses, un record histórico para la entidad.

Señaló que el Gobierno del Estado de Jalisco continuará con una política de apertura y acompañamiento con la iniciativa privada, creando las mejores condiciones para las empresas ubicadas en terreno jalisciense.

Asimismo, indicó que los resultados en materia de economía son positivos y el estado ha alcanzado un ritmo de crecimiento sostenido en estos últimos tres años.


Además, reiteró el compromiso del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, con los empresarios que  invierten en Jalisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario