lunes, 11 de enero de 2016

Realiza titular de SECTURJAL gira de trabajo por ocho municipios de Jalisco

Con el objetivo de colaborar y ayudar en la gestión de proyectos por parte de los presidentes municipales hacia las dependencias estatales y federales, el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, realizó una gira de trabajo por ocho municipios del estado.
El funcionario estatal informó que la intención es que los secretarios del gabinete apoyen a los alcaldes para eficientar las gestiones según los requerimientos específicos de cada municipio, ya que muchas veces para los ediles resulta complicado trasladarse a la zona metropolitana.
La zona visitada por el titular de la SECTURJAL fue una de las más golpeadas por el Huracán Patricia por lo que la mayoría de las gestiones obedecen a las afectaciones ocasionadas por el fenómeno, así como a otras necesidades de infraestructura, agua y drenaje, rehabilitación de caminos y carreteras, equipamiento urbano y requerimientos en plantas de tratamiento.

Finalmente indicó que con la información recogida por parte de los ocho secretarios del gabinete estatal a quienes se les ha encomendado esta tarea, será elaborada una agenda para poder dar respuesta a la brevedad a todos los municipios.

0 comentarios:

Publicar un comentario