martes, 19 de enero de 2016

Incendio en vivienda de Ruiseñores

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, atendió esta tarde un incendio en casa habitación del Fraccionamiento Los Ruiseñores.

A las 18:00 horas la dependencia recibió el reporte por lo que de inmediato se trasladaron al mencionado fraccionamiento para prestar el auxilio.  El fuego estaba consumiendo la casa marcada con el número 77 de la Calle Arroyo de la Luna, mismo que combatieron has extinguirlo.

Protección Civil informó la pérdida total de la vivienda por lo que tuvo que acordonarse el domicilio para seguridad de los mismos vecinos.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, el fuego en la vivienda pudo haber sido provocado por una persona que al tratar de escapar, los vecinos la vieron lesionada de sus extremidades superiores.

El propietario de esta casa, de nombre GErardo Rodríguez, de 28 años de edad, tuvo que ser trasladado al hospital por un particular, para ser tratado luego de presentar crisis nerviosa.

En este servicio trabajaron de manera coordinada los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, Bomberos Ruiseñores AC, y Seguridad Pública de Tala.

0 comentarios:

Publicar un comentario