viernes, 29 de enero de 2016

Inauguran aulas Interactivas en la secundaria 17 de Tala

La mañana de este viernes 22 de enero se realizó la inauguración de las aulas interactivas en la secundaria #17 de la cabecera municipal de Tala.

El evento de inauguración estuvo encabezado por el presidente municipal de Tala, Aarón Buenrostro Contreras, el Jefe de Gabinete; Antonio Casillas, la Jefa de Educación, Leticia Evariz, el director de la secundaria  Raúl Gómez Bañuelos, así como el representante de padres de familia y alumnos.

En presidente municipal Aaron Buenrostro señaló que “uno de los ejes principales de esta administración es la educación, es por ello que día a día trabajaremos por la mejora de los planteles educativos del municipio, así mismo, se seguirán realizando las gestiones correspondientes para el equipamiento de los planteles de nuestro municipio".

Así mismo, el alcalde comentó a los estudiantes:  “yo estudié en esta escuela hace aproximadamente 30 años, por lo que aquí pueden  estar nuestros próximos lideres  políticos, así como nuestro futuro presidente municipal”. 

Cabe mencionar que el equipamiento de las 12 aulas interactivas se lograron gracias a la gestión oportuna del presidente Aarón Buenrostro hacia el Secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón en su reciente visita al municipio de Tala.

0 comentarios:

Publicar un comentario