martes, 26 de enero de 2016

Héctor Álvarez lo hace, los habitantes de Zapotlanejo no pagarán caseta de cobro La Joya

Como un logro sin precedentes es calificado el convenio que el presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras, realizó con los representantes de la Red de Carreteras de Occidente, quienes a partir del primero de marzo dejarán de cobrar cuota en la caseta de cobro “La Joya”, a los habitantes de Zapotlanejo y a quienes trabajan ahí y vienes de algún otro municipio.

Esta medida, beneficiará a los 70 mil habitantes de Zapotlanejo, que por fin ya no tendrán que hacer el pago de caseta. Hasta el día de hoy solamente tres mil habitantes contaban con un descuento del 50 por ciento y por primera vez en más de 30 años, dejarán de hacer ese pago la totalidad de los habitantes del municipio, quienes podrán registrar hasta dos vehículos que estén a su nombre.

Para hacer valido el beneficio, deberán acudir a los módulos de trámite que se instalarán en cada una de las seis delegaciones, además de que en cabecera municipal se instalarán dos módulos más que recibirán la documentación que será a su vez entregada  a la Red de Carreteras de Occidente para el trámite correspondiente.

El alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, indicó que además del ahorro económico, los habitantes del municipio podrán acceder a una vía de comunicación que los lleve a la zona metropolitana de Guadalajara para sus actividades escolares, comerciales, de abasto, gestión y otras actividades de una manera rápida, segura y sin costo alguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario