miércoles, 13 de enero de 2016

El Consejo de Abogados de Jalisco prestará servicios gratuitos en la STPS

Por medio de un convenio, el Consejo de Colegios de Abogados del Estado de Jalisco donará el trabajo de abogados titulados a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). 

Con el fin de garantizar una mejor atención a los ciudadanos y fortalecer el panorama laboral del Estado, el titular de la STPS, Héctor Pizano Ramos, firmó un convenio con el Consejo de Abogados de Jalisco.

El propósito del convenio es donar el trabajo de abogados titulados que prestarán sus servicios de manera gratuita en distintas áreas de la Secretaría del Trabajo.

El documento fue firmado públicamente por el secretario y José Luis Tello Ramírez, secretario coordinador del Consejo de Abogados de Jalisco. Las actividades que los abogados del Consejo de Abogados desarrollarán serán administrativas y como defensores de oficio en la Procuraduría del Trabajo.


Gracias al convenio, la STPS Jalisco contará con más profesionales de derecho en el área de Procuraduría de la Defensa del Trabajo, especializados en el tema de la conciliación, que es la forma de darle solución a la mayor parte de los conflictos laborales en el Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario