martes, 19 de enero de 2016

Bomberos atienden incendio de pipa de gas LP en Tonalá

Este día, Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCB) recibieron  un reporte de un incendio y explosión  de una pipa de gas L.P. en el Municipio de Tonalá

Al arribar al  lugar el personal se encontró con una pipa con gas L.P. con capacidad de 5 mil 200 litros, la cual se impactó contra un poste de luz ubicado a las afueras del Gimnasio “Live 21” ubicado en la avenida Río Nilo casi cruce con  Malecón.

A causa del impacto, se presentó una fuga del combustible que transportaba, lo que ocasionó el incendio de la pipa, además de afectación en ocho vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Como saldo de este accidente, resultaron 15 personas lesionadas, 6 de ellas  en estado grave, mismas que fueron atendidas y trasladadas por Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque, Guadalajara y Tonalá, así como personal de Cruz Roja, Bomberos Guadalajara  y el personal de la UEPCB.

Como medida preventiva, se realizó la autoevacuación de 260 personas, entre ellas 153  menores y trabajadores de la guardería “De Mamá S.C”. ubicada a espaldas del gimnasio, sin reportes de personas heridas de la estancia infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario