martes, 5 de enero de 2016

Bienevales 2015 continúan vigentes durante todo el mes de enero

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) dio a conocer que se extiende el periodo de recepción de bienevales 2015 durante todo el mes de enero de este año. De esta manera, los usuarios de estos apoyos que aún cuentan con los boletos del año pasado no perderán el beneficio de uso durante el primer mes de 2016.

Así lo dio a conocer el titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, quien destacó que se trata de un ejercicio de sentido común para evitar que los usuarios de bienevales se vean afectados con el cambio de ejercicio fiscal.

“Es muy importantes para nosotros sensibilizar a la sociedad, sobre todo en la atención que se les está dando a personas con discapacidad y adultos mayores. Y por eso es importante atender el llamado del Gobernador de atender a la sociedad y dar todo el mes de enero las condiciones para que estos bienevales de 2015 continúen recibiéndose”, apuntó Castro Reynoso.

El secretario subrayó que esta indicación se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Movilidad (SEMOV) para que los choferes del transporte público reciban los bienevales a los usuarios durante todo el mes de enero de 2016.

“He hablado con el titular de la propia Secretaría de Movilidad y ya se está informando a las empresas transportistas para que puedan estar recibiendo los bienevales, para que quede manifiesto un sentido de respeto, disposición y sensibilidad en este tema”, añadió el titular de la SEDIS.

Por su parte, el titular de SEMOV, Servando Sepúlveda, instruyó que se notificara a las empresas de trasporte público que los bienevales de 2015 deberán ser recibidos por sus choferes durante el mes de enero de este 2016.

En caso de que no les sean admitidos, el usuario puede llamar al 01800 5238 699 para denunciar el hecho con el número de ruta y de unidad de transporte público.


0 comentarios:

Publicar un comentario