viernes, 15 de enero de 2016

Apertura de Hidalgo a más tardar 1 de febrero: Gobernador

La circulación vehicular del túnel de avenida Hidalgo quedará abierta a más tardar el primero de febrero de este año, anunció el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, al realizar un recorrido de supervisión de los trabajos que se realizan en el lugar.

Acompañado por el secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Roberto Dávalos, ingenieros y trabajadores de esta construcción, el mandatario estatal caminó a lo largo de lo que será la extensión del túnel. Asimismo, se revisó a detalle los planos de la construcción.

Tras recibir un informe de la obra, el jefe del Ejecutivo estatal ordenó que la circulación del túnel vehicular quede abierta a más tardar el primero de febrero para beneficiar a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Al finalizar la supervisión, Sandoval Díaz visitó los locales aledaños, sosteniendo un diálogo con los comerciantes, a quienes se les informó de la fecha en la que quedará abierto el túnel y la plazoleta del lugar, además del paso del trolebús, al mismo tiempo que señaló que los detalles de la obra se concretarán en días posteriores a la apertura.

0 comentarios:

Publicar un comentario