jueves, 10 de diciembre de 2015

Será un “Limbo total” de danza y poesía el Alarife Martín Casillas

Desde Puerto Vallarta llegarán unidas la danza y la poesía hasta el escenario  del Teatro Alarife Martín Casillas. En este espacio, como parte de las actividades de los Jueves de Danza que organiza la Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco, se presentará el espectáculo “Limbo total”, realizado con la coreografía y danza de Melissa Castillo Caviedes.
Castillo Caviedes explicó que “Limbo total” es un montaje multidisciplinario vinculado a la obra poética de Ricardo Castillo, aprovechando el lenguaje sonoro de la voz y la palabra para trazar la ruta de partida. Es una obra donde la danza, la música y la poesía entrañan un complejo universo de sonoridades y recorridos que atienden la palabra y el lenguaje desde sus formas más orgánicas.
“Limbo total nace a partir de la propuesta de Ricardo Castillo, a partir de sus textos en lo que originalmente sería una lectura de poemas. Es una traducción de los versos a la danza, es un reto”, dijo.

El espectáculo con música original de Fernando Vegueras se presentará este jueves 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Alarife Martín Casillas, con domicilio en avenida Prolongación Alcalde, entre Nuevo León y Tamaulipas, colonia Miraflores, Guadalajara, Jalisco. La entrada es libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario