miércoles, 9 de diciembre de 2015

Se gradúa primera generación del diplomado en Innovación Empresarial

Concluyó el primer diplomado en Innovación Empresarial y Emprendimiento organizado por el Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM) y la Universidad Autónoma de Guadalajara a través del sistema ÚNICO.
El objetivo de dicho encuentro, que tuvo una duración de 120 horas, divididas en cuatro sesiones, fue brindar al participante las competencias, habilidades y destrezas para identificar ideas de negocio innovadoras, realizar su modelo de negocios factible y viable, generando la capacidad de potenciar la creatividad empresarial, al desafío de conocer las nuevas oportunidades que brindan los mercados.
De igual forma fortalecer y potenciar conocimientos, destrezas, así como actitudes emprendedoras, con el propósito de gestionar e impulsar emprendimientos empresariales innovadores.
La primera generación estuvo integrada por 30 participantes, quienes a partir de ahora tienen más alternativas para realizar sus múltiples proyectos, o bien, fortalecer sus respectivas empresas.
Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, José Palacios Jiménez, felicitó a los graduados y los exhortó a seguir capacitándose.
“Los felicito por este primer paso que dan para la creación de sus empresas o bien, la consolidación de sus respectivos proyectos, quiero compartirles que ustedes son un ejemplo de lo valioso que es el capital humano de Jalisco”
Por su parte, el director general del Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM), Daniel Gómez Álvarez, destacó la importancia de haber concluido este diplomado.
“Reconozco su compromiso por capacitarse y ser mejores, son emprendedores y empresarios que están dando un paso adelante para la consecución de sus objetivos, muchas felicidades por ello”.

0 comentarios:

Publicar un comentario