viernes, 4 de diciembre de 2015

Presentan obras de teatro y danza en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad


En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) y COEDIS Jalisco, en coordinación con Educación Incluyente A.C., la revista Levántate Hoy y la Asociación SARA A.C., presentarán las obras El Principito y Ser libre, a las 17:00 horas en el Foro de Arte y Cultura. La entrada será libre. 

La puesta en escena de El Principito está pensada para personas con discapacidad auditiva y estará interpretada en lenguaje de señas mexicano por parte de la Asociación Educación Incluyente A.C. 

Por otra parte, la presentación de danza Ser libre está coordinada por C-Integra A.C., la Asociación SARA A.C., y la compañía de Danza Ser Libre que consiste en un repertorio de coreografías interpretado por personas con discapacidad intelectual, mostrando con esto el trabajo, memoria y capacidad que el cuerpo tiene en la danza. 

Ambas presentaciones se realizan en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en un esfuerzo para acercar a las personas a la cultura de la discapacidad.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario