viernes, 4 de diciembre de 2015

Inaugura AVNET nuevo complejo en Jalisco

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la inauguración del nuevo Centro de Excelencia en Servicio a Clientes para la división de AVNET en México. A partir del establecimiento de este nuevo centro, se estarán ofreciendo desde Guadalajara servicios de atención y respuesta a las necesidades de todos los clientes de AVNET EM en el continente americano, desde Alaska hasta la Patagonia.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, José Palacios Jiménez, quien destacó la importancia de este nuevo complejo y destacó el capital humano con el que cuenta Jalisco.

“Complacido de poder darles la bienvenida a Jalisco, sé que nuestro capital humano, que ha demostrado ser altamente competitivo y estar ubicado entre los mejores del mundo será clave para el éxito de todos y cada uno de los proyectos”.
La inversión total supera los diez millones de dólares y contempla infraestructura, atracción de talento, investigación y desarrollo de productos. El nuevo centro de excelencia en Guadalajara proveerá servicios de atención a clientes, soluciones de logística, desarrollo de cadena de diseño y cadena de suministro.

Este nuevo complejo estará generando un total de 350 empleos directos, todos ellos de nivel profesional.

AVNET es uno de los más grandes distribuidores a nivel mundial de componentes electrónicos, productos informáticos y tecnología integrada. Desde componentes, almacenamiento en la nube, diseño y hasta su adecuado confinamiento. La empresa ofrece productos, servicios y soluciones a clientes que construyen, venden y usan la tecnología a nivel global.

Los dos grupos operativos de AVNET Electronics Marketing (EM) y Technology Solutions (TS) operan en las principales regiones económicas del mundo: las américas, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario