martes, 8 de diciembre de 2015

Bendicen e inauguran las instalaciones de “i Lab”, laboratorio clínico que ofrece un 10% de descuento durante el mes de diciembre

Por José Manuel Ramírez Lemus
Acompañada de familiares y amigos, la Química Farmacobióloga,  Iris Monserrat López Rivera comenzó un gran sueño al inaugurar el laboratorio clínico “i Lab”, que se ubica en la calle Simón Bolivar No. 106-A.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del Señor Cura Francisco Javier Montes Castillo, quien pidió a Dios por los buenos resultados de esta nueva empresa y recordó que “de acuerdo al trato humano que se le dé a cada persona será efecto la bendición, pues Dios estará presente en todos los que acudan a solicitar los servicios del laboratorio clínico”.

Iris Monserrat López Rivera, emocionada agradeció a Dios por esta nueva oportunidad de servir en la comunidad a través de su profesión y de las instalaciones de “ilab”.  Agradeció a sus padres todo el apoyo recibido para hacer realidad esta nueva empresa, así como a sus familiares y amigos.

El corte del listón lo realizó la Q.F.B. Iris Monserrat López Rivera, quien estuvo acompañara del Médico Odontólogo Jorge Rivera Guerrero y de la Q.F.B. María del Carmen Martínez Franco,

El Sr. Armando López Rangel, agradeció la asistencia de sus familiares y amigos a esta inauguración.

Posterior a la bendición, se realizó un brindis que fue presidido por la familia López Rivera, por el éxito de iLab y en agradecimiento a los asistentes.

En ilab, laboratorio clínico, tenemos los estudios que necesitas a precios especiales, ¡porque tu salud es primero!  Te ofrecemos los servicios de prueba de embarazo, HIV, biometría hemática completa, química sanguínea, con la más alta calidad y tecnología.

Realizamos perfiles pre operativo, hormonal, de lípidos, dengue y chikunguya, tiroideo, hepático,  y antígeno prostático.


Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, te ofreceremos por inauguración un diez por ciento de descuento. Estamos ubicados en la calle Simón Bolívar No. 106-A, (frente al IMSS), colonia El Rosal, en esta ciudad de Tala, Jalisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario