martes, 15 de diciembre de 2015

Aplican alcoholímetro a policías viales

Mediante un operativo sorpresa en el patio de maniobras de la Secretaría de Movilidad, se aplicó el examen de alcoholimetría a 398 elementos durante el cambio de guardia. Fue el propio secretario de movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, el primero en hacerse la prueba seguido por el comisario vial Marco Antonio Castañeda, comandantes y mandos medios.
En forma previa a las 6:30 horas, durante la lista y revista del personal operativo se realizaron los honores a la bandera. Los comandantes rindieron su parte de novedades y fueron pasando a realizarse el examen soplando al alcoholímetro 368 elementos de la policía vial, así como 20 comandantes, y diez directores generales de área y los administrativos.
El secretario de movilidad dio a conocer que esta medida se aplicará en forma permanente y de manera aleatoria en las diferentes bases y delegaciones metropolitanas y foráneas, como una forma de poner ejemplo a la población general.
Al término del operativo el personal de alcoholimetría confirmó que no hubo resultados positivos de ingesta de alcohol entre los servidores públicos que fueron examinados.

0 comentarios:

Publicar un comentario