miércoles, 18 de noviembre de 2015

Participa DIF Jalisco en Sexto Congreso Internacional de Familia

La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Consuelo del Rosario González Jiménez, participa en el 6to. Congreso Internacional de Familia, que bajo el lema “Ejerciendo los Derechos, Fortaleciendo a la Familia”, se desarrolla los días 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Mérida, por convocatoria del Sistema Nacional DIF y DIF Yucatán.

Al inaugurar el evento, la directora general del DIF Nacional, Laura Vargas Carrillo, explicó que el congreso permitirá profundizar en los avances y desafíos en la implementación de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes; así como fortalecer los equipos de trabajo de los DIF en todo el país y otras instancias públicas o privadas dedicadas al desarrollo social.

Las conferencias impartidas también resaltarán los valores aprendidos en la familia y como atender diferentes problemática como: “La discapacidad en las familias”, “Derecho a un entorno familiar digno para los adultos mayores”, y “La familia como agente de estilos de vida saludables.

0 comentarios:

Publicar un comentario