lunes, 16 de noviembre de 2015

Costalegre, al 100 por ciento de ocupación hotelera por puente vacacional

Como positivos calificó el secretario de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores, los resultados de la ocupación hotelera durante este puente vacacional, al registrarse un flujo importante de visitantes en Puerto Vallarta y Costalegre.

Los turistas provienen principalmente de la zona del Bajío y el estado de Aguascalientes, superando en número a lo que usualmente se registra en estas fechas.

“En cuanto a los hoteles, el reporte que tengo es que algunos se llenaron al 100 por ciento y otros están en 70 y 80, lo que quiere decir que nos fue muy bien”, expresó Ramos Flores, quien agregó que en el caso de los restauranteros también se registró una buena afluencia, sobre todo en la zona de la playa de Cuestecomates.

Dicho destino cada vez recibe más turismo y se espera que la afluencia sea mayor, pues será la primera playa incluyente en el Pacífico mexicano. Tan sólo en este fin de semana largo se reportó más de tres mil personas, lo que generó importantes visitas en el área restaurantera.

“La recuperación viene en proceso, la campaña de promoción, tanto del gobierno estatal, como del gobierno federal, valió la pena a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM)”, detalló Ramos Flores.

En el caso de Puerto Vallarta se registra una ocupación hotelera superior al 92 por ciento, lo que representa un 5 por ciento más que en el mismo periodo, pero del año anterior.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario