lunes, 16 de noviembre de 2015

CONSIGNAN A SUJETO QUIEN CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA ROBADA

La Fiscalía General del Estado ejerce acción penal en contra de un hombre quien fue detenido por policías municipales por conducir una motocicleta la cual  fue robada días atrás en el municipio de Autlán de Navarro.
El indiciado es Oscar Manuel Uribe Guerrero de 46 años de edad con domicilio en la colonia Camichines del municipio en mención.
Los hechos sucedieron el día 10 de noviembre cuando policías municipales se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Camichines, y al llegar a los cruces de las calles Fresno y Ciruelo, observaron a Uribe Guerrero que se encontraba haciendo sus necesidad fisiológicas en la vía pública, por lo cual los uniformados se acercaron.
Sin embargo el indiciado al ver a los policías trato de huir en una motocicleta de la marca Drago, color negra, modelo 2015, sin placas de circulación pero metros más adelante fue interceptado y se dieron cuenta de que el automotor no contaba con el switch del encendido, motivo por el cual fue cuestionado por la procedencia de esta por lo que se puso nervioso y terminó por confesar que la motocicleta era robada.
Uribe Guerrero fue puesto a disposición del Ministerio Público ante el cual comentó que un amigo le pidió el favor de guardar la motocicleta pues se la acaba de robar.
En las investigaciones de los agentes investigadores se determinó que el robo de la motocicleta fue cometido en la madrugada del día 8 de noviembre en el cruce de las calle Libertad y Reforma en la colonia Centro en el municipio de Autlán de Navarro.
El agente ministerial ejerció acción penal en contra de Uribe Guerrero por lo que lo consignó al Juzgado Primero del Décimo Segundo Partido Judicial por el delito de robo equiparado de vehículo en su modalidad de uso.

0 comentarios:

Publicar un comentario