viernes, 27 de noviembre de 2015

Conmemoran en Tala el día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

El Gobierno Municipal de Tala, en coordinación con el organismo CEMUJER, conmemoró el día Internacional para la eliminación de la violencia hacia la mujer, con una conferencia sobre la violencia a las mujeres.
El miércoles 25 de noviembre  la casa municipal de la cultura fue el punto de reunión para la conferencia de los Derechos Humanos “Jalisco; Alerta de Violencia hacia las Mujeres” impartida por el Mtro. En derecho Lic. Javier Perlazca Chávez , primer visitador general de la comisión de derechos humanos en Jalisco.
El gobierno municipal de Tala  con este tipo de eventos trabaja para difundir y promover los derechos humanos de igual y equidad de las mujeres en el municipio.
En el evento estuvieron presentes el Lic. Alberto Emanuel Ramírez García secretario general, en representación del presidente municipal de Tala Lic. Aarón Buenrostro Contreras, la regidora  de equidad y genero Lic. Aurora Vega Huerta, el  juez mixto de primera instancia del partido judicial en Tala Lic. Javier Perlazca Chávez.
A la conferencia asistieron las escuelas preparatoria regional de Tala, El CETIS 161, la secundaria patria,  así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Tala.

0 comentarios:

Publicar un comentario