viernes, 27 de noviembre de 2015

ASEGURAN MÁS DE 200 KILOS DE MARIHUANA EN UNA PAQUETERÍA EN LA COLONIA EL ROSARIO EN EL MUNICIPIO DE GUADALAJARA 

Elementos de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado aseguraron más de 200 kilogramos de marihuana y un kilo de peyote en distintas empresas de paquetería ubicadas en la avenida González Gallo en el municipio de Guadalajara.
El primer decomiso se llevó a cabo en una empresa ubicada en la colonia El Rosario, en donde se efectuó un operativo al mando del Escuadrón Canino con cuatro elementos y dos canes de nombre Lola y Bruno.
Ahí se aseguraron 120 paquetes tipo ladrillo que contenían vegetal verde con un peso de 237 kilos cada uno, los cuales se encontraban al interior de una caldera en color azul.
La droga provenía del municipio de Tequila y tenía como destino la ciudad de Tecate, en el estado de Baja California.
De igual manera en otra paquetería de la zona, la Unidad Canina Especializada logró asegurar 15 plantas de peyote con un peso de 1 kilo, mismas que eran trasladadas en una caja de cartón con logotipos de una marca de detergente.
Las plantas de peyote provenían del estado de Nayarit y tenían como destino la ciudad de Los Cabos, en Baja California.
La marihuana y el peyote asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien se encargará de continuar con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario