lunes, 16 de noviembre de 2015

Accidente carretero deja daños materiales.

Por José Manuel Ramírez Lemus
La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, atendió esta tarde el llamado de auxilio luego de que fue reportado a su base central un accidente automovilístico.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas de hoy lunes 16 de noviembre, a cien metros del puente peatonal del crucero al fraccionamiento Los Ruiseñores en la Carretera Guadalajara-Ameca.

Al arribar al lugar, los elementos de Protección Civil pudieron corroborar que se trataba de una volcadura de un vehículo Honda Civic 2006, color blanco, con placas de circulación JLT 1922 del Estado de Jalisco, mismo que era conducido por Jaqueline Garibaldi López, vecina de la ciudad de Guadalajara.

Al momento del accidente quedaron bloqueados a la circulación los dos carriles que conducen de Guadalajara hacia Tala, ya que el vehículo quedó completamente volcado sobre estos.  Apoyados de una grúa, se colocó el auto accidentado sobre sus cuatro llantas y después fue necesario el cierre de los cuatros carriles de esta carretera, pues se tuvieron que acomodar dos tramos de los muros de contención que quedaron sobre los carriles que conducen de Tala hacia Guadalajara.

La carretera fue abierta a la circulación a las 16:18 horas.


Protección Civil no reportó personas lesionadas, sólo daños materiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario