viernes, 23 de octubre de 2015

Visita Gobernador a ciudadanos en albergue temporal

Previo al arribo del huracán “Patricia” por municipios de la Costa de Jalisco, el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, realizó un recorrido de supervisión para evaluar los servicios y atención que reciben los ciudadanos albergados en refugios temporales.

Como parte de las diversas acciones y labores emprendidas desde la tarde noche del jueves y a primera hora de este viernes, el jefe del Ejecutivo estatal dialogó con habitantes y turistas instalados en el albergue ubicado en el Campus Vallarta de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

En el lugar explicó que el huracán “Patricia” ha girado un poco su trayectoria de Puerto Vallarta, por lo que se debe guardar la calma en todo momento y no salir a la calle hasta que las autoridades den dicha instrucción.

“En unas horas más les podremos dar comunicación, estén tranquilos, pero esperen la información oficial.  Vienen a revisar qué es lo que se requiere y en ese sentido vamos estar muy al pendiente, por eso les pedimos paciencia”, detalló el Gobernador de Jalisco.

Destacar que en el albergue de la UNIVA ya se encuentra resguardado por el Ejército Mexicano, y dentro de unas horas entrará en funcionamiento una cocina móvil para atender las necesidades de alimentación de las personas. Asimismo, las autoridades presentes indicaron que ya se cuenta con víveres y agua potable en los sitios de resguardo.

En este albergue permanecen alrededor de 680 ciudadanos entre habitantes de Puerto Vallarta y turistas nacionales y extranjeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario