martes, 20 de octubre de 2015

Tonalá ya no puede esperar: Aristóteles Sandoval

Al emprender acciones del programa “Jalisco Sí Pinta” en el centro histórico de  Tonalá, el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, sostuvo que, para transformar este municipio seguirá abierto a escuchar las voces para atender las necesidades de los tonaltecas.

Indicó que es necesario atraer la inversión que genere turismo, mejorar las rutas de transporte, además de contar con mejor infraestructura, por lo que indicó: “Sí puedo hacer de Tonalá el municipio referente en todo el país donde vengan a visitarlos el turismo, a ver sus artesanías, sus exposiciones, atraer inversiones y generar más y mejores empleos, pero si no invertimos en transformar cómo queremos modernizarnos y avanzar”.

Respecto al proyecto Yolkan, el mandatario estatal refirió que se requiere instalar  una mesa de trabajo con vecinos tonaltecas y escucharlos con mucho respeto, para así establecer un dialogo y trabajar unidos.

“Con mucho gusto escucho a quienes están hablando aquí del tema. Aquí tenemos detenida una versión importante para este gran espacio cultural, artesanal. Queremos escucharlos con mucho gusto en una mesa de trabajo, si esa inversión la quieren en Tonalá o quieren que esa inversión se vaya a otro municipio, con mucho gusto nosotros vamos a escuchar y a atender lo que aquí quieran los ciudadanos y ciudadanas de Tonalá”, mencionó Sandoval Díaz.

El jefe del Ejecutivo estatal aseveró que contarán con el respaldo de su administración para derivar en las colonias más programas en beneficio de los habitantes del municipio alfarero.

Aristóteles Sandoval dijo que con la colaboración entre sociedad y gobierno “Jalisco Sí Pinta”, beneficiará en el estado con más de 10 mil acciones; en Tonalá se favorecerán mil 200 familias.

“Podemos juntos ir trabajando y resolviendo nuestros problemas, nadie va a venir a resolver nuestros problemas si nosotros no nos organizamos y estamos unidos. Necesitamos trabajar unidos, juntos. Aquí hemos venido invirtiendo en calles, en escuelas, en casas, en muchas colonias que ahora ya tienen agua. Es poco el presupuesto y muchas las necesidades”.  

Invitó al alcalde Sergio Chávez Dávalos a atender y programar cómo se transformará Tonalá y las necesidades de otras colonias para intervenir acciones de gobierno en colonias, escuelas y espacios públicos.
                                                               
“Cuentan con nosotros y así vengo a dar la cara hablando con resultados y con hechos, pero también a escuchar las necesidades de nuestra gente”.


El Gobernador y funcionarios municipales inauguraron las obras de mejoramiento en la calle Matamoros.
 

1 comentarios:

  1. El centro artesanal Yolkan incentivara el desarrollo económico de la región, un Gobierno inteligente y responsable debe apoyar este tipo de proyectos más allá de cualquier interés particular o partidista, demostrando así su compromiso con la gente.

    ResponderBorrar