viernes, 23 de octubre de 2015

Suspenderán clases escuelas del municipio de Tala en turno vespertino

Por José Manuel Ramírez Lemus
La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, ha solicitado a la Subdelegación Regional de Educación con sede en esta ciudad, el apoyo para comunicar y hacer oficial la suspensión de clases hoy viernes para el turno vespertino, en todos los planteles escolares de educación que se ubican en el municipio.

Lo anterior como parte de las medidas preventivas que las autoridades municipales de Tala realizan a unas horas de que el ojo del huracán Patricia ingrese al territorio jalisciense.

El encargado de despacho de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, Alfonso Jiménez Hernández, informó que por indicaciones del Presidente Municipal, Aarón Cesar Buenrostro Contreras, luego de una reunión de trabajo que sostuvieron varios funcionarios esta mañana, se determinó tomar estas acciones para evitar que los habitantes del municipio  queden expuestos ante el pronóstico de lluvias abundantes en todo el estado.

El funcionario municipal informó que el personal de protección civil realiza desde ayer recorridos de monitoreo y vigilancia en las presa San Juan de San Juan de los Arcos, Agua Prieta de Cuisillos  y San Simón de Pacana, para evitar riesgos a la población.

Además, los elementos de Protección Civil realizan trabajo de limpieza en bocas de tormenta, sobre todo en aquellas que están identificadas como zona de riesgo a inundaciones y encharcamientos.


La Unidad Municipal de Protección Civil pide a la población seguir las recomendaciones preventivas emitidas para evitar riesgos.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala pone a sus órdenes el teléfono 7 38 36 96 para cualquier duda o solicitud de apoyo a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario