viernes, 23 de octubre de 2015

REPORTE DE INCIDENCIAS DEL HURACÁN “PATRICIA” EN JALISCO

·        La Secretaría de Comunicaciones y Transportes cuenta con capacidad instalada en esa región

·        Se han evacuado a cerca de tres mil 500 personas

·        Cuenta con mil 75 albergues

·        A través de tres vuelos y 150 camiones se han realizado las evacuaciones en Puerto Vallarta


De acuerdo al reporte sobre las acciones que se han emprendido por el Huracán “Patricia” en Jalisco hasta las 15:30 horas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cuenta con una capacidad instalada de dos puentes modulares (acrow), 38 retroexcavadoras, 11 excavadoras, 11 cargadores frontales y seis remolques.

Así como 80 camiones de volteo de diferentes capacidades, 150 mil tubos de concreto para poder abrir paso provisional en los municipios costeros, teléfonos satelitales; las empresas se encuentran listas para apoyar con maquinaria, operadores y combustible cargado.

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, informó que mañana se abrirá un puente aéreo desde Puerto Vallarta con aeronaves de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y aerolíneas comerciales con destino a diferentes estados y la ciudad de México.

Se han evacuado a cerca de tres mil 500 personas. La evacuación de la población, vía autobús, se realizó en Puerto Vallarta desde algunos hoteles, y en la terminal aérea de Puerto Vallarta, a través de tres vuelos y 150 camiones.


La SCT destaca que en esa región se han implementado mil 75 albergues.

0 comentarios:

Publicar un comentario