jueves, 22 de octubre de 2015

Los Rojinegros del Atlas abren las puertas de su entrenamiento previo al Clásico ante Chivas

Por Luis Miguel Ruiz Iñiguez

Luego de amarrar el pase a las semifinales de la Copa MX en penales la noche de ayer, el conjunto de los Zorros del Atlas realizó su entrenamiento de este jueves en la cancha del estadio Jalisco de cara al Clásico ante Guadalajara; pero no fue una práctica cualquiera, pues la Directiva decidió, para motivar a sus futbolistas, abrirle la puerta a sus aficionados, quienes respondieron en gran cantidad a la parte baja de la zona norte. 

El equipo atlista trabajó aspectos de velocidad y definición al marco, en dónde hasta el propio técnico de La Furia le puso la muestra a sus dirigidos, con un potente disparo que venció la estirada del guardameta Miguel Fraga, lo que arrancó el grito de gol y las palmadas del público asistente en la grada. 

Al término de la sesión, los jugadores se juntaron frente a la Barra 51 , y en voz de su portero Miguel Fraga, se comprometieron a derrotar el próximo sábado al Guadalajara. 

"A nombre de mis compañeros y Cuerpo Técnico, les queremos agradecer el apoyo que nos han brindado. Les queremos decir que éste sábado vamos a ganarle a Chivas, con su apoyo desde la tribuna y nosotros en la cancha, muchas gracias. ¡Arriba el Atlas c...!", gritó el arquero junto a sus compañeros.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario