martes, 20 de octubre de 2015

Javier "Chicharito" Hernández contribuyó con un "doblete" en el empate a cuatro ante la Roma en Champions

Por Luis Miguel Ruiz Sánchez
El Bayer Leverkusen rescató en los últimos minutos un trepidante empate a cuatro anotaciones, en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, duelo en el que el tapatío, Javier "Chicharito" Hernández colaboró con un par de anotaciones y al final, estuvo cerca de marcar el tanto de la victoria y su tercero en el partido. Con estos dos goles, Hernández Balcazar llegó a 101 goles a nivel de clubes.
La primera anotación llegó muy temprano en el duelo pues a los 4´ de iniciado el duelo, "Chicharito" marcó de penal para darle la ventaja a su equipo. Minutos más tarde, al 19´, el delantero mexicano recibió, ingresó al área, disparó, el arquero rechazó a la colocación de atacante jalisciense y envió el balón al fondo para el 2-0 parcial.
Parecía que los rojinegros se quedarían con la victoria, no obstante, las desatenciones en zona defensiva evitaron que eso sucediera. El primer error fue por parte del guardameta Leno, situación que Daniel de Rossi aprovechó para acortar distancias. Fue nuevamente Daniel de Rossi quién marcó el empate y así se fueron al descanso.
Ya en el complemento, Pjanic realizó un cobro magistral de tiro libre que dejó sin oportunidad al arquero del Bayer, para que "La Loba" le diera la vuelta a las acciones 2 - 3. Ahora el trámite del duelo estaba del lado del cuadro italiano y al 73´, Falqué acrecentó la ventaja 2 - 4.
Al 84´, Kampl le dio esperanza al Leverkusen, Pjanic no apretó lo suficiente en la marca y sacó el zurdazo por encima del portero para el 3-4 a poco del final. Dos minutos después, lo que parecía imposible ocurrió; Mehmedi recibió un servicio a segundo poste y con la derecha empató los cartones a cuatro goles. Pero eso no fue todo, pues sobre la hora, Javier Hernández se quedó a centímetros de la victoria, en un disparo de derecha que rosó el poste derecho del marco.

0 comentarios:

Publicar un comentario