viernes, 23 de octubre de 2015

FISCALÍA GENERAL CONSIGNÓ A UNA MUJER POR PRESUNTAMENTE PARTICIPAR EN UN ROBO EN AUTLÁN DE NAVARRO

La Fiscalía General del Estado consignó a una mujer quien es señalada de participar en un robo a una persona en el municipio de Autlán de Navarro.

La indiciada es Patricia Karina Núñez Naranjo de 32 años de edad, quien es señalada por robar el bolso a una mujer de 54 años de edad.

La denunciante señaló que el pasado 16 de octubre, al ingresar su vehículo a su domicilio, ubicado en la Zona Centro de dicho municipio, tres mujeres se acercaron a ella con una actitud agresiva; le reclamaban el tener una relación amorosa con su padre.

En ese momento Núñez Naranjo aprovechó que la ofendida estaba distraída para sustraer del interior del vehículo una bolsa la cual contenía dinero en efectivo, varias tarjetas bancarias, un teléfono celular y diversas pertenencias, para posteriormente retirarse del lugar.

La afectada al percatarse del robo acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia en donde señaló a Núñez Naranjo como la persona que había tomado su bolso mientras discutía con las otras mujeres, por lo que se giró una orden de localización y presentación.

Núñez Naranjo fue localizada en el centro del municipio en mención y en el momento de su detención se le encontró parte de los objetos robados por lo que fue puesta a disposición del Juzgado Primero de lo Penal del Décimo Segundo Partido Judicial con sede en Autlán de Navarro por el delito de robo calificado.

Con estas acciones, la Fiscalía General de Jalisco refrenda su compromiso de salvaguardar la seguridad y el patrimonio de los jaliscienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario