jueves, 22 de octubre de 2015

El PRD Guadalajara pide a Enrique Alfaro que reconsidere la designación de Salvador Caro como comisario de la ciudad.

A través de un comunicado de prensa que firma, Carlos Ventura Palacios Rodríguez. Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD Guadalajara, pide a Enrique Alfaro que reconsidere la designación de Salvador Caro como Comisario de la Ciudad y asegura que la crisis de seguridad que atraviesa el municipio de Guadalajara y su zona metropolitana, ha sido generada en gran parte por la laxitud que han demostrado los últimos alcaldes en la designación de los jefes policíacos en la ciudad.

Reconoce que la llegada de un nuevo gobierno a la ciudad generó expectativas en los tapatíos, por el tono de su discurso, los señalamientos y las propuestas vertidas en campaña.

“Hacia esperar a los que vivimos en esta ciudad que la designación del jefe policiaco de Guadalajara recaería en alguien con los conocimientos formales, los necesarios, los estudios técnicos y científicos, así como la experiencia y la rectitud necesaria, no así, y sin pensar de fondo e las grandes repercusiones sociales que podrían acarrear el nombre de un jefe policiaco que no es policía, y carece de experiencia o conocimientos formales en el área de seguridad”.


El alcalde de Guadalajara nombró hoy a Salvador Caro Cabrera como comisario de la ciudad, personaje “que no cuenta con ninguna trayectoria en la rama de la seguridad, hacemos un atento llamado al alcalde, para que reconsidere esta designación y nombre cuanto antes a un experto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario