jueves, 22 de octubre de 2015

Asesora SEPAF a más de dos mil 200 dueños de negocios tapatíos

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informa que el programa de Asesoría a Domicilio, que lleva a cabo esta dependencia desde el 15 de septiembre, ha dado resultados positivos, pues hasta el 19 de octubre, suman dos mil 206 negocios establecidos en Guadalajara los que han sido visitados por 20 asesores en temas fiscales.

Los asesores, debidamente identificados, han recorrido 408 manzanas de la ciudad brindando información sobre lo referente al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) y el Impuesto Sobre la Nómina.

Como parte del trabajo de este personal también se informa que han ayudado a incorporarse al sistema RIF a personas quienes no lo estaban, explicando las ventajas de adherirse a la formalidad de su actividad económica.


Al ser nuevos contribuyentes obtienen reducción en el pago de los impuestos durante los primeros diez años fiscales, además, en su primera declaración ante el SAT reciben el beneficio económico, al 100 por ciento, en el pago del Impuesto Sobre la Renta, Impuesto al Valor Agregado y en el Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario