miércoles, 23 de septiembre de 2015

UN SUJETO FUE PUESTO A DISPOSICÓN DE UN JUEZ POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR DE EDAD

La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de abusar sexualmente en repetidas ocasiones de una menor de edad, esto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Se trata de Juan Alberto Méndez Godínez, de 32 años, con domicilio en la colonia Valle Dorado, en Tlajomulco de Zúñiga, el cual contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación por el Juez Décimo de lo Criminal, en la que señala que la agraviada tenía en aquel entonces 13 años de edad.
La denuncia interpuesta por la abuela de la menor, hacía referencia que el abuso sexual ocurrió el 11 de septiembre de 2007, en la finca habitada por la señora, la niña de 13 años, así como Méndez Godínez, quien es tío de la afectada.
De acuerdo a lo dicho por la menor, esa noche se encontraba en su habitación, cuando Méndez Godínez se metió a su cama y comenzó a ultrajarla, amenazándola con que nadie le iba a creer si decía algo.
Al darse cuenta de lo ocurrido, la abuela le preguntó a la niña sobre los abusos y ella le confesó que era su propio tío quien la atacaba sexualmente desde que tenía 11 años.
La niña refirió que Méndez Godínez se metía por las noches a su recamara aprovechando que todos se encontraban dormidos.
Fue entonces el 12 de septiembre de 2007, cuando la abuela de la niña acudió a interponer una denuncia en contra de su hijo, el Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho integró la averiguación previa en la que corroboró, mediante peritajes, el abuso en agravio de la pequeña.
Durante la noche de ayer,  elementos de la Fuerza Única detuvieron a Méndez Godínez en calles de Tlajomulco de Zúñiga, al verificar sus datos resultó que contaba con una orden de aprehensión, por lo que fue puesto a disposición la Fiscalía General.
Méndez Godínez quedó a disposición del Juez que lo requería para ser procesado por el delito de violación.

0 comentarios:

Publicar un comentario