martes, 1 de septiembre de 2015

SEMOV Y UDEG ACUERDAN COLABORACIÓN MUTUA

U de G y Movilidad tendrán colaboración mutua
El Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, se reunió esta mañana con el rector general de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, con quien abordó temas de interés actuales para ambas instituciones y se establecieron compromisos de colaboración mutua en el futuro.

El Rector General de la UdeG mostró gran interés en los retos que en materia de movilidad tiene esta Secretaría y ofreció el apoyo de la institución que encabeza para afrontarlos.

Por su parte el secretario de Movilidad externó que se trató de una visita muy constructiva en la que se intercambiaron puntos de vista y posibles soluciones a la problemática vial en las cercanías de las instalaciones de los campus de la Universidad de Guadalajara, pero también se abordaron las aportaciones que institución hace a la comunidad.

“Fue  una visita muy constructiva, de comunicación y de intercambio de ideas para solucionar problemas, no tan sólo los referentes a sus mismas instalaciones, sino también las aportaciones que la Universidad ha hecho en atención a la demanda social”, expuso Sepúlveda Enríquez.

Señaló que por su parte la Secretaría de Movilidad se comprometió a establecer contacto a partir de esta fecha con algunos funcionarios de la Universidad para trabajar en proyectos específicos de movilidad.

“Para mí fue más que una visita de cortesía; ha sido un compromiso de agenda compartida entre la Universidad y la Secretaría de Movilidad y creo que esto va a redituar en benefició de los ciudadanos”, subrayó.

El funcionario estatal expuso como caso concreto la problemática vial derivada de las obras que se ejecutan en la ciudad, pero que “previamente requieren de este pacto social entre las diversas instituciones que incurrimos en la Zona Metropolitana y que nos permita que el impacto de estos proyectos se reduzca al mínimo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario