viernes, 18 de septiembre de 2015

Reconoce SSJ a personal de enfermería del HGO

El secretario de Salud en el Estado de Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez, encabezó la III Reunión de Líderes de Enfermería del Hospital General de Occidente (HGO), en la que destacó la labor que realizan los enfermeros y enfermeras de este nosocomio.

Durante su intervención, González Álvarez señaló: “soy un convencido de que en el área de la salud no podemos funcionar sin un buen servicio de enfermería. Esta reunión habla claramente de nuestro compromiso por estar en el terreno de la calidad, habla del compromiso por seguir mejorando todos los procesos que tan atinadamente se lleven en este extraordinario hospital”.

El titular de la dependencia resaltó el entusiasmo y compromiso del personal de enfermería del HGO y los exhortó a seguirse preparando para dar un servicio de calidad a la población jalisciense.

La III Reunión de Líderes de Enfermería del HGO tiene como objetivo innovar en el nosocomio a través del Departamento de Enfermería, mediante proyectos de mejora y el cumplimiento de metas institucionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario