lunes, 7 de septiembre de 2015

PIDEN ARREGLO DE CALLE EN FRACCIONAMIENTO EL CORTIJO


Padres de Familia del Jardín de Niños Jaime Torres Bodet y usuarios del Centro de Salud Tala, piden la atención de las autoridades municipales, y para el tiempo que les falta a los actuales, en caso de atención y respuesta deberá de ser la que tome posesión el 01 de octubre.

Ellos han denunciado a través de redes sociales, el mal estado que guarda la calle por donde ingresan, tanto al preescolar como a la clínica de salud, y piden que se arregle de inmediato, pues desde que se construyo el Circuito Sur (Carretera Tala-Santa Cruz de las Flores), se han olvidado de esta vialidad y en tiempo de lluvias es cuando le batallan para poder ingresar, pues ni en vehículo lo pueden hacer.

Al mal estado de la calle, dicen, se suma la deprimente imagen que tienen en los lotes baldíos de la zona, pues el descuido de sus propietarios ha ocasionado que los grandes matorrales impidan el paso por la banqueta a estos puntos mencionados.

Esta calle, conocida como camino a San Isidro, quedó en total abandono una vez que se realizó el muro de contención del circuito sur, pues sólo los usuarios del preescolar y de la clínica del sector salud son quienes la utilizan.  Los vehículos salen a esta importante vía por la calle Brizuela o por la calle Herra I. Cairo.

0 comentarios:

Publicar un comentario