lunes, 7 de septiembre de 2015

INVITAN A PARTICIPAR EN LA FERIA DE LA SALUD

El gobierno municipal de Tala y la Micro Región Tala de la Secretaría de Salud, realizarán en coordinación la Feria de la Salud, programada para este próximo viernes 11 de septiembre en la plaza principal de Tala.

La titular de la Micro Región, Liliana Graciela Gutiérrez Mora, informó que en esta edición de la Feria de la Salud, se otorgarán de manera gratuita a todos los habitantes del municipio que participen, los servicios para detectar enfermedades crónicas degenerativas, como la diabetes y la hipertensión, habrá orientación sexual, estará la unidad móvil de tomas citológicas y la unidad móvil de mastografías.

Otros servicios que se prestarán serán el de diagnóstico de agudeza visual, orientación alimentaria, salud dental, vacunas y se otorgarán servicios amigables en orientación al adolescente.

También se brindará orientación a los asistentes para la prevención de adicciones y accidentes, y se darán medidas preventivas para hacer frente en la lucha contra el dengue y los vectores.

Se adelantó que un módulo de afiliación del seguro popular estará instalado este día, para que todas aquellas personas que no cuentan con servicios públicos de salud puedan darse de alta.


Las atenciones comenzarán desde las 9 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario