viernes, 11 de septiembre de 2015

INAUGURA EL IJAS RECINTO FUNERARIO EN IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) inauguró el recinto funerario Fray Antonio Alcalde para beneficiar a la población en situación de vulnerabilidad de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga, Chapala, Juanacatlán y Poncitlán.

El recinto funerario cuenta con dos salas de velación y podrá apoyar con ataúd, carroza, traslados, asesoría para trámites legales, cafetería y servicio a domicilio con costo desde los tres mil 100 pesos.

El recinto funerario Fray Antonio Alcalde Ixtlahuacán de los Membrillos es el segundo que el IJAS inaugura fuera de Guadalajara; el primero fue en Arandas que brinda servicios desde agosto de 2014.

Gabriel González Delgadillo, director general del IJAS, mencionó que las autoridades municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos fueron las primeras en escuchar la voz del instituto en lo que a servicios funerarios se refiere; agregó que no obstante de ser el segundo municipio foráneo en abrir un establecimiento, fue el primero en recibir los servicios funerarios que a la fecha suman más de 30.
Por su parte, Sergio Ramón Quintero González, presidente municipal agradeció al instituto por la confianza para la apertura del recinto.

Entre los apoyos otorgados por el IJAS está una camioneta tipo carroza entrega en comodato, equipo de velación y ataúdes a bajo costo.  El recinto se ubica e carretera La capilla - El Rodeo 20-A frente al fraccionamiento Valle de los Sabinos Arboleda  o Sabinos 4 a un costado de la Central de Autobuses.

0 comentarios:

Publicar un comentario