lunes, 7 de septiembre de 2015

HÉCTOR ÁLVAREZ ANUNCIÓ MEDIDAS DE AUSTERIDAD PARA ZAPOTLANEJO; SE REDUCIRÁ EL SUELDO HASTA EN UN 20 POR CIENTO

El presidente municipal electo de Zapotlanejo, Héctor Álvarez, aunció el fin de semana pasado algunas medidas de austeridad entre las que destaca el que se reducirá su sueldo hasta en un veinte por ciento.

Expresó que además de su sueldo, también habrá una reducción el quince por ciento en el sueldo de los directores y un cinco por ciento en el sueldo de los jefes de área.

Dentro de las medidas de austeridad, también se contempla la disminución de la obra pública entre un 10 y 30 por ciento del gasto ejercido durante la presente administración, con el objetivo de llevar a cabo un replanteamiento de prioridades y aplicación de recursos públicos municipales.

"Estaremos eliminando todos aquellos gastos innecesarios de representación, viáticos, gasolinas y celulares de funcionarios.  Se eliminará la tarjeta oficial de crédito del actual presidente con cargo al erario, realmente consideramos llevar a cabo una administración austera, sin gastos innecesarios".

Álvarez Contreras, informó que en el Ayuntamiento de Zapotlanejo serán eliminados todos aquellos gastos suntuarios de eventos oficiales, inauguraciones de obra, informes de gobierno y otras pérdidas injustificables que generó este gobierno.

"Nos estamos preparando desde hoy para enfrentar la posible reducción de participaciones, consecuencia del déficit financiero que arrastra el gobierno federal, además de las deudas que nos heredará esta administración debido a su mala planeación financiera y la ligereza con la que manejaron los recursos públicos de Zapotlanejo", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario