martes, 15 de septiembre de 2015

Fundación Jalisco USA obtiene dos coronas en el Certamen Nuestra Belleza Jalisco 2015

Fabiola Amezcua (segunda de derecha a izquierda) representando al Club Tepatitlan de la Fundación Jalisco USA, dentro del certamen Nuestra Belleza Jalisco 2015, obtuvo las Dos coronas que promueve esta organización en su Séptimo Aniversario, bajo la Presidencia del Señor Max Flores.

Génesis Márquez y el Lic. Giancarlo Covelli, de Asuntos Internacionales del PRI de Baja California, están flanqueándola en esta fotografía, constatando que el traje típico  fue muy bien elaborado con los iconos que representan a Tepatitlán  y la región alteña. La corona referente a la Belleza, la obtuvo en la Pasarela, y por su Alocución en el tema Libre.

Participaron además en este certamen Marleen Arreguin representando al municipio de Puerto Vallarta, Elizabeth Melendrez representando al municipio de Guadalajara, Lizbeth Suárez representando al municipio de Tala, Stephanie Collazo representando al municipio de Unión de Tula, Daisy Sanana representando al municipio de Arandas, Nancy Molina representando al municipio de San Cristobal y Fabiola Amezcua representando al municipio de Tepatitlán.


La Fundación Jalisco USA informa que la mesa directiva para el periodo 2015-2016 quedó integrada por Max Flores como presidente, Octavio Bravo como vicepresidente, Pedro Aldaz como tesorero, Gisselle Bravo como Secretaria General, Sonia Bravo como directora de eventos, Maricela Flores también en eventos, Victor H. de Alba en Relaciones Públicas, Gustavo Zavala en la comisión de Honor y Justicia, Rubén Hernández como asesor, Ramónn Rentería R. como reportero, Javier Ortega será el encargado de las coreografías, las fotografías serán tomadas por Blanca Váquez y el Diseño Gráfico estará a cargo de Manuel González.

0 comentarios:

Publicar un comentario