miércoles, 23 de septiembre de 2015

CONSIGNAN A SUJETO QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

La Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de Luis Ruelas Silva, de 51 años, quien fue detenido conduciendo un vehículo con reporte de robo, esto en el municipio de Tecolotlán.

El sujeto fue detenido el pasado 17 de septiembre, cuando conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick up, color rojo, modelo 1986 por la colonia Cruz Verde.

En esos momentos policías municipales que se encontraban en el lugar verificaron las placas de dicho vehículo y se dieron cuenta que contaba con reporte de robo, por lo cual le marcaron el alto.

Al ser cuestionado sobre la procedencia del vehículo, cayó en contradicciones y terminó por confesar que el vehículo que conducía fue hurtado.

En las investigaciones se determinó que el vehículo fue robado el 16 de septiembre, cuando se encontraba estacionado en la calle Constitución, colonia Centro, en Tecolotlán.

Ruelas Silva fue puesto a disposición del Ministerio Público ante el cual declaró que un día antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando se le acabó el dinero planeó robar un vehículo el cual pretendía vender para así obtener dinero para seguir tomando.

El representante social ejerció acción penal en contra de Ruelas Silva y lo consignó ante el Juez de Primera Instancia de Cocula por el delito de robo calificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario