jueves, 17 de septiembre de 2015

CONSIGNAN A SUJETO POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL DESMANTELAMIENTO DE UN VEHÍCULO EL CUAL CONTABA CON REPORTE DE ROBO

La Fiscalía General del Estado consignó a un joven de 18 años de edad, quien fue detenido por su presunta participación en el desmantelamiento de una camioneta la cual contaba con reporte de robo vigente.
El detenido es Francisco Javier Velarde Silva, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa,  municipio de Guadalajara, quien fue detenido por elementos de la policía municipal en el cruce de las calles San Ramón y San Inocencio, en la colonia ya mencionada.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, alrededor de las 09:00 horas, cuando elementos de la policía de Guadalajara realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Santa Rosa, al ir circulando avistaron a Velarde Silva desmantelando una camioneta marca Chrysler Caravan, modelo 1988, color café.
Al verificar las placas de la camioneta resultó que contaba con reporte de robo del día 14 de septiembre del año en curso, sobre la calle Hacienda los Belenes, en la colonia Oblatos, en Guadalajara.
 El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público quien a su vez encontró los elementos de prueba con los que pudo integrar la averiguación previa y ejerció acción penal en su contra por el delito de robo equiparado en su modalidad por desmantelamiento y fue consignado al Juzgado Segundo en Materia Penal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario