miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cierre parcial en López Mateos por obras en la glorieta de Mariano Otero

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en coordinación con la Secretaría de Movilidad, informa que a partir de las 22:00 horas de este martes 22 de septiembre se realizará un cierre en los carriles de López Mateos del sentido Norte a Sur (de Plaza del Sol hacia Periférico) en su cruce con la avenida Mariano Otero.

Este cierre se llevará a cabo para realizar los trabajos de conexión de las líneas hidrosanitarias, de agua potable y de telecomunicaciones, así como la colocación de concreto hidráulico en la zona.

Todas estas acciones tendrán una duración máxima de siete días y son pertenecientes a la construcción de la solución vial que se lleva a cabo en este importante cruce.

El flujo vehicular que transita por López Mateos será desviado una cuadra antes, tomando la calle Tenochtitlan hacia la derecha, luego deberá doblar a la izquierda en avenida Netzahualcóyotl y continuar por ésta para reincorporarse a la glorieta y así retomar la avenida López Mateos.

De igual forma se invita a la ciudadanía a utilizar el túnel de López Mateos si no es necesario transitar por la zona de la glorieta.

La SIOP informa que ha concluido los trabajos en el lado oriente de la glorieta por ello podrá ser utilizada por los automovilistas, asimismo ofrece una disculpa a la ciudadanía por las molestias causadas y agradece su comprensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario