domingo, 30 de agosto de 2015

PACHUCA Y ATLAS DIVIDIERON PUNTOS EN LA CANCHA DEL HIDALGO


Colaboración de Luis Miguel Ruiz
Duelo de desesperados en la cancha del estadio Hidalgo, de Pachuca. Los Tuzos recibieron a los Rojinegros del Atlas, equipo que por momentos ha dado buenos encuentros, pero que no se ha reflejado en resultados, por lo que la victoria era obligada. 

EL PARTIDO

La zaga de los Rojinegros se vería afectada a los 26´, por la primera amonestación a Walter Kanneman que minutos más tarde iba a ver la segunda amarilla y se iría expulsado. Atlas se quedó con inferioridad numérica al 29´, por lo que, sin realizar cambios, Gustavo Matosas realizó ajustes en el transcurso del encuentro.  

La jugada más peligrosa del equipo local llegó en una jugada de Jonathan Urretavizcaya que puso el servicio en el área chica que el guardameta Miguel Fraga leyó de excelente manera, se adelantó y se quedó con el esférico para apagar el fuego en su meta. 

Siguiente jugada, a los 41´, tiro de esquina por la banda de la derecha, Aldo Leao puso el servicio medido para Felipe Baloy, quién se levantó solo en el área y puso el balón en el fondo de las redes, aún y con la estirada de Óscar Pérez. Atlas sin ser mejor ya estaba arriba 0-1. Así Pachuca y Atlas se fueron al descanso. 

Ya en las acciones de la segunda parte, Rubén Botta cobró una falta a las afueras del área de los Zorros, el balón rebotó en la barrera en el remate "rebanó" el esférico, y en el contra remate sacó el disparo que obligó a Fraga a lanzarse y desviar a tiro de esquina a los 50´de tiempo corrido. Pachuca se fue con todo al frente en busca de la igualada, ahora a los 53´, mandó un centro peligroso que Fraga contuvo nuevamente.

Al 70´, Pachuca insistió en la portería del Atlas, un centro al área que Fraga rechazó e Irving Lozano remató de cabeza, sin embargo, se había señalado posición adelantada, por lo que los visitantes seguían con la ventaja. Los Tuzos cayeron en la desesperación en los últimos minutos del encuentro al tirar centros al área en a búsqueda de encontrar algún remate que les diera frutos en la portería de Fraga. 

La fórmula empleada por Pachuca le salió a dos del final; Cristian Penilla puso el centro, Baloy resbaló y Aquivaldo Mosquera remató al ángulo para superar la estirada de Miguel Fraga y poner el empate 1-1.  Atlas llegó a 7 puntos y recibirá después de la Fecha FIFA  a los Dorados de Culiacán. Pachuca sumó también 7 unidades y recibirá nuevamente, ahora en el marco de la jornada 8 a los Diablos Rojos del Toluca.  



0 comentarios:

Publicar un comentario