lunes, 17 de agosto de 2015

ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA PENSION DEL ADULTO MAYOR 65 Y MÁS DE TALA


Los adultos mayores del municipio de Tala que cobran “con etiqueta” recibieron sus apoyos correspondientes al bimestre Julio y Agosto, del Programa Pensión del Adulto Mayor Más de 65, de la Secretaría de Desarrollo Social.

La primera entrega se realizó minutos después de las 10 de la mañana, en las instalaciones del auditorio de la Escuela Secundaria Foránea Mixta No. 17, ubicada en la cabecera municipal de Tala.

En esta entrega estuvo Jorge Jiménez, representante de la Contraloría del Gobierno del Estado de Jalisco, quien dijo que su trabajo como órgano estatal de control, es vigilar la transparencia de todos los programas de gobierno y atender quejas o denuncias en caso de que sea necesario.

“Todos los que trabajamos para ustedes como servidores públicos estamos aquí para atenderlos como se debe de ser, con amabilidad, otorgando la información correspondiente, cada quien tiene que hacer su trabajo como debe de ser”.

Por parte de la SEDESOL, se presentó Gabriel Méndez, como el  nuevo Jefe de Zona de esta dependencia federal.  Se dijo a las órdenes de todos los beneficiados, para atender y aclarar dudas.

Informó que el municipio de Tala es una de las pocas sedes que están pagando aún con el sistema de etiquetas a algunos beneficiarios, pues la mayoría de los adultos mayores en Tala, reciben su apoyo a través de la tarjeta bancaria.


Otra entrega de apoyos se realizó en la Delegación de San Isidro Mazatepec, poco después del medio día.

0 comentarios:

Publicar un comentario