sábado, 22 de agosto de 2015

CONSIGNAN A SUJETO QUE CONDUCÍA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Personal de Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de un sujeto quien fue detenido tras una persecución, luego de conducir un vehículo con reporte de robo, esto en el municipio de Zapopan.


Se trata de Juan Carlos Ramírez Cortez, de 24 años, con domicilio en la colonia Parques de Tesistán, en Zapopan.  

Él fue detenido el pasado 18 de agosto, cuando conducía un vehículo de la marca  Mercedes Benz, tipo ML350, color gris, por el fraccionamiento Jardín Real, en Zapopan.

Al intentar ingresar a dicho fraccionamiento, elementos de la Policía de Zapopan, quienes se encontraban en el lugar, se les hizo sospechoso y al verificar las placas de dicho vehículo se dieron cuenta que éste contaba con reporte de robo del 10 de agosto, el cual fue hurtado con violencia a las afueras del Hospital San Javier, ubicado en Eulogio Parra, en la colonia Monraz.

Cuando los elementos se acercaron para interrogarlo sobre la procedencia del vehículo, Ramírez Cortez aceleró e intentó huir, situación que generó una persecución con policías de Zapopan, la cual culminó en carretera Colotlán y carretera Tesistán, donde el vehículo en el que iba terminó volcado.

El hombre viajaba en compañía de su novia y sus dos hijas, todos resultaron ilesos en el accidente. Al momento de detenerlo, los policías municipales le aseguraron un arma de fuego calibre .25, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario