lunes, 17 de agosto de 2015

COMISIÓN UXILIAR ESTATAL DEL PAN DA A CONOCER LOS RESULTADOS DE LA JORNADA ELECTORAL PARA ELEGIR PRESIDENTE DEL CEN


El Presidente de la Comisión Auxiliar Estatal, Juan Manuel Arellano Vega, dio a conocer los resultados de la jornada electoral, donde se eligió al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con el siguiente resultado: Ricardo Anaya Cortés  10,411 sufragios recibidos con el 77.5 por ciento, y Javier Corral Jurado, 3,011 votos con el 22.28 por ciento, votos nulos 90 con el punto 68 por ciento del total de las 144 casillas instaladas en Jalisco.
 Arellano Vega, resaltó que las casillas se abrieron en tiempo y forma de 10:00 a 17:00 horas y que no se registraron incidencias graves durante el proceso electoral en el que la fuerte lluvia que cayó en la Zona Metropolitana de Guadalajara produjo la disminución de votantes.
Será este lunes cuando se envíen a la ciudad de México los paquetes electorales a la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN.
Finalmente el Presidente de la Comisión Auxiliar Estatal, recalcó que la jornada electoral se desarrolló en buenos términos con la participación de la militancia panista de la entidad.
La Comisión Auxiliar Estatal en Jalisco la preside, Juan Manuel Arellano Vega, como Presidente y la integran, además de Claudia Murguía Torres, Salvador Sánchez Guerrero, Marcela Padilla de Anda, Omar Antonio Borboa Becerra y como Secretario Ejecutivo, Luis Muñoz Rodríguez.
También estuvieron presentes los representantes de los candidatos, Bernardo Guzmán Cervantes y Mauricio Gutiérrez Ramírez por parte de Ricardo Anaya Cortés y por parte de Javier Corral Jurado,  Juan José Cuevas García y Joel Arana Dávalos, quienes aceptaron los resultados de la jornada electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario