viernes, 14 de agosto de 2015

ANUNCIA SSJ ARRANQUE DE CIRUGÍAS GRATUITAS

Por tercer año, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) dará arranque a las “100 Jornadas Médico Quirúrgicas”, que tienen por objetivo realizar cirugías de manera gratuita a aquellas personas de escasos recursos que presentan patologías de baja complejidad; la meta es llegar a más de 2 mil 500 operaciones.

Las especialidades a las que podrán acceder las personas son: cirugía general, dermatología, cirugía reconstructiva, ginecología y oftalmología. En el área de traumatología se colocarán prótesis de rodilla y cadera en los casos que las requieran, además, en oftalmología se operarán problemas de cataratas y se otorgarán 400 lentes.

“Los más importante es que todos los pacientes que vayan a los centros de salud por alguna sensación de alteración de su cuerpo, lunar o quiste, puedan acudir al centro de salud o al Instituto donde puedan resolverles sus patologías”, comentó el director de Supervisión y Asesoría de la SSJ, Mario Martín Orozco.


Además, a aquellas personas que sean captadas con alguna patología y no se les resuelva el último día en que se realicen los procedimientos, se les atenderá posteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario